Blogia
Mi Blog

Regueiro, seis meses de baja

Regueiro, seis meses de baja

El Valencia definitivamente está gafado. Mario Regueiro estará entre seis y siete meses de baja al romperse durante el entrenamiento el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El delantero uruguayo chocó con Baraja durante el partidillo y tuvo que ser retirado en camilla entre grandes gestos de dolor.

Las pruebas a las que se sometió en un hospital valenciano confirmaron los peores pronósticos, ya que según informa el parte médico del club 'ché', Regueiro sufrió "un accidente deportivo, que le ha ocasionado rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda".

En el momento de abandonar la ciudad deportiva de Paterna tras sufrir el percance, Regueiro ya lucía un fuerte vendaje para inmovilizar la rodilla izquierda y estaba ayudado por unas muletas, lo que aventuraba la gravedad de la lesión. Regueiro se une así a los centrocampistas Jaime Gavilán y al brasileño Eduardo Gaspar Daud 'Edu', ambos lesionados igualmente en el ligamento cruzado anterior de la rodilla en poco más de un mes.

Además, en la presente temporada también han sufrido lesiones en los ligamentos de la rodilla, aunque de menor gravedad, David Albelda, Carlos Marchena y el italiano Emiliano Moretti.

 

 

Fuente; www.marca.com

0 comentarios