Blogia
Mi Blog

Carreras desvela los insultos de Piterman

Carreras desvela los insultos de Piterman

La plantilla del Alavés dijo ayer basta. El último abuso del presidente, Dmitry Piterman, le puede pasar factura. El vestuario al completo acudió a una rueda de prensa en la que dio su absoluto respaldo a Lluís Carreras, que desveló los graves insultos que el magnate ucraniano le profirió el pasado martes. El plantel blanquiazul anunció que no va a consentir más vejaciones: “Ha sido un mal trato a un compañero durante una discusión y no podemos dejar pasar esto, porque mañana le puede tocar a otro”.

La rueda de prensa de Carreras fue para poner los pelos de punta. “Piterman llegó al insulto personal, con insultos muy graves hacia mi persona y hacia mis familiares vivos y muertos. Incluso hacia mis hijos. Me dijo: “Me cago en tu puta madre, en tu padre y en tus muertos. Que mis hijos se follen a tus hijos”, explicó el lateral, que pidió “perdón a la afición por el espectáculo que estamos dando, pero no podemos más”.

Piterman, que no tuvo en cuenta la reciente muerte del padre del defensa, también arremetió contra la condición de catalán de Carreras y de De Lucas, otro de los jugadores que, como el propio lateral, Carpintero, Rubén Navarro y Aloisi, tiene al club amenazado con acudir a la justicia ordinaria por el impago de deudas de la pasada temporada. Tras echar a Tellez en verano, Piterman se las ha tenido este año con De Lucas y Aloisi, a los que pretende vender en enero.

 

 

Fuente: www.sport.es

0 comentarios