Blogia
Mi Blog

Thuram: "No he venido al Barcelona para hacer turismo"

Thuram: "No he venido al Barcelona para hacer turismo"

Lilian Thuram reconoció que se encuentra incómodo en el banquillo del Barcelona, donde normalmente no es titular, aunque por el momento no piensa en dejar la entidad azulgrana. "Estoy contento en el Barcelona, pero no estoy cómodo con esta situación", declaró el futbolista francés al diario 'L'Equipe' en referencia a su condición de suplente. El veterano defensa reconoció que estar en el banquillo es una situación nueva para él, acostumbrado a ser titular y que es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Francia (125).

El zaguero admitió que su condición de suplente en el Barcelona puede influir en su estatus internacional y aseguró que ha hablado con el seleccionador francés, Raymond Domenech, para que le busque un sustituto "si la situación se eterniza". "Puede que los dirigentes del Barcelona no me conozcan bien, que se imaginen que estoy contento. Pero no he venido aquí para hacer turismo", indicó. "Esta situación, que nunca he vivido de forma duradera, es desestabilizante. Desde que debuté en Mónaco siempre he sido titular. Si aceptas ser suplente tienes un problema", afirmó. Thuram ha participado en ocho de los veinte partidos oficiales disputados por el Barcelona.

 

 
Fuente: www.marca.com


 

0 comentarios