Blogia
Mi Blog

Calderón: "David Beckham ha toreado al Real Madrid"

Calderón: "David Beckham ha toreado al Real Madrid"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, fue muy duro con David Beckham en los micrófonos de Onda Madrid. Al ser preguntado por la salida del inglés del club blanco, el mandatario madridista se mostró muy dolido y sentenció: "David Beckham ha toreado al Real Madrid". Calderón explicó que el comportamiento del británico no había sido todo lo correcto que esperaban de él porque había hecho la farsa de negociar con el Real Madrid cuando ya había llegado a un acuerdo con los Galaxy y se había comprado una casa en Los Angeles.

En cuanto al 'caso Ronaldo', Calderón volvió a confirmar que Capello no cuenta con él. Algo curioso cuando el propio Fabio desmintió en la rueda de Prensa previa al choque con el Zaragoza que no estaba convocado por una lesión, pero que tenía contrato con el Real Madrid. El presidente también fue claro en este punto: "Capello ha hablado con Ronaldo para decirle que no cuenta con él".

En cuanto a la continuidad del italiano, Calderón afirmó: "Capello va a cumplir íntegro su contrato". Y sobre De la Red comentó que "se va a quedar porque he intervenido yo".

 

 

Fuente: www.Marca.com 

0 comentarios