Blogia
Mi Blog

El Madrid sanciona a Capello por sus 'peinetas'

La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido sancionar al entrenador Fabio Capello por "su actitud desconsiderada hacia dos espectadores" en el transcurso del partido entre el Real Madrid y el Real Zaragoza el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

En un comunicado oficial, el club indica que "a propuesta de su Dirección Deportiva, ha resuelto en la reunión celebrada en la tarde del lunes, sancionar al entrenador del Club D. Fabio Capello, por su actitud desconsiderada hacia dos espectadores en el transcurso del partido Real Madrid-Zaragoza".

La nota añade que "para determinar el alcance de la sanción, dentro de lo previsto en el Reglamento de régimen interno para casos similares, la Dirección Deportiva ha tenido en cuenta, no sólo las explicaciones públicas dadas por el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, sino también su actitud ante el Director Deportivo del Real Madrid, reconociendo y lamentando su error y asumiendo de antemano cualquier medida disciplinaria que pudiera adoptar el Club ante su desafortunado gesto", concluye.

Al terminar el partido contra el Zaragoza, el entrenador del Real Madrid se dirigió a la grada situada tras el banquillo del equipo y, en dos ocasiones, elevó el dedo corazón de su mano derecha, efectuando un gesto conocido como "peineta".

 

 

Fuente: www.marca.com 

0 comentarios