Blogia
Mi Blog

Los arbitros perjudican al Madrid!!

Los arbitros perjudican al Madrid!!

" El Real Madrid se siente perjudicado por el gol anulado a Higuaín en el que Ramos, en posición de fuera de juego, intenta tocar el balón sin conseguirlo. Hay dos precedentes de esta misma temporada con el Barcelona. Dos goles conseguidos ante el Celta y la Real Sociedad que vinieron precedidos de fuera de juego posicional. Los dos tantos fueron concedidos. "

Marco Ruiz en As

 

 

Qué gran memoria tiene este señor! ha sido anularle un gol al Madrid y venirle a la memoria dos goles concedidos al barça...pero inexplicablemente de lo que no se acuerda es que ni Giuly (contra el celta) ni Gudjohnsen (contra la Real) tocan o intentan tocar el balón...el primero cuando ve venir el balón hace el "amago" de ir, pero lo unico que hace es el impulso de empezar a correr detras del balón,ya que inmediatamente levanta la cabeza y ve que su compañero está solo para recibir...

En el caso del segundo se queda quieto,totalmente quieto mirando como Ronaldinho dispara, ¿que está en fuera de juego? pues sí pero quietecito mirando la jugada,si estorbaba al ángulo de visión del portero no es su culpa,porque, como se puede apreciar bien,gudjohnsen en ningun momento mira donde está colocado el portero,simplemente se queda quieto mirando la jugada.

a ver si ya que le vienen los recuerdos de esos dos goles,que le vengan completos.

0 comentarios