Blogia
Mi Blog

Dios es del Madrid!!!!!!!!

Hugo Gatti nos deleita con esta increíble opinión en As


"Para empezar, vender a Ronaldo por ocho millones de euros es regalarlo porque en este mundo no hay plata para comprar a Ronaldo. En segundo lugar quisiera pedir que los directivos del Madrid despierten de este sueño de errores que están cometiendo y dejen a Ronaldo jugar en el Real porque este equipo sin Ronaldo no existe y está demostrado a la vista. El mejor negocio lo hará el Milán porque reforzará su plantilla con el mejor jugador que ha tenido el mundo del fútbol en las últimas décadas junto a Zidane. Está claro que el deseo de Ronie es no irse porque quiere seguir siendo el rey del Madrid y morir en este equipo. Espero que Dios, que es hincha del Madrid, haga lo imposible para que Ronaldo se vaya y como Dios es inteligente estoy seguro que Ronaldo no se acabará yendo del Madrid. Sin embargo estos nuevos directivos quieren sangre nueva."

Jajaja, la verdad que los columnistas de As se van superando, despues de leer este artículo ya se porque le dicen el "loco" Gatti.Lo que hay que leer en?y que unos lectores paguen para leer estas cosas...

Voy a empezar a analizar algunas cositas, "en este mundo no hay plata para comprar a Ronaldo" pero vamos a ver,¿estamos hablando de un jugador que lleva "nosecuantas" semanas sin jugar,que cuando ha jugado no ha hecho nada de nada y que es bastante polémico por sus salidas nocturnas o de Henry, Cristiano Ronaldo,Frank Lampard...?Es que este señor creo que habla del Ronaldo que metía 30 y tantos goles por temporada y que de una carrera dejaba sentados a 4 tíos,que alguien le ponga un video de Ronaldo de sus últimas actuaciones,por favor.

"El Milan reforzará su plantilla con el mejor jugador que ha tenido el mundo del fútbol en las últimas décadas junto a Zidane." ¿Que pasa?¿que maradona no es de las últimas décadas?¿Ronaldinho, Eto'o (este sí mete más de 30 goles por temporada), Rivaldo,Shevchenko,Lampard, Raúl....tampoco lo son?Insisto,que alguien le ponga videos de fútbol a este hombre.

"El deseo de Ronie no es irse quiere seguir siendo el rey del Madrid y morir en este equipo" Claro.¿Como Figo no? que también iba a morir por el equipo.Por eso ayer Ronaldo dijo "Mi futuro está lejos del Madrid. Capello no me quiere" Aquí está la prueba de sus comentarios.

Y para terminar,el remate final (redoble de tambores...) "Espero que Dios, que es hincha del Madrid" ,Toma ya! hasta Dios es hincha del Madrid,vamos,que cada domingo(o sabado) coge,sintoniza España TV y ve el Madrid.Por supuesto!!

Prefiero no seguir comentando esa frase,por que creo que no hace falta comentar nada...Sin comentarios vamos...

Bueno,a ver cuando este magnífico y "objetivo" columnista nos vuelve a sorprender con otro genial artículo,que eso sin duda es lo mejor que me puede pasar,así tengo tema para hablar en este Blog.

0 comentarios