Blogia
Mi Blog

El Atleti sigue siendo el "Pupas"

El Atleti hizo ayer el partido de su vida contra el Madrid.Tardará en repetir un partido así.Los barrieron,pasaron por encima,no hubo Madrid (ni en la segunda parte), y solo se llevaron un punto.Pero esta vez el árbitro participó.Anuló un gol legal a Perea, o se comió un penalti a Agüero (como prefieran), expulsó a Cannavaro despues de hacer veinte faltas teniendo una amarilla (y todas fueron faltas peligrosas o de entradas duras) y no es lo mismo expulsar a Cannavaro cuando quedan 6 minutos de juego que cuando quedan 15.En fin,que el Atleti pasó por encima del Madrid y el esfuerzo n ose vio recompensado, en parte gracias a Casillas (los merengues deberian quitar la estatua de la Cibeles y poner una de Casillas) y en parte por el árbitro.El gol del Atleti de Torres, menos mal que rompió con su gafe,y el del Madrid de Higuaín (no había marcado en 5 partidos) a pase de Cassano (primero fue Beckham en Anoeta y ahora Cassano en el Calderón).Capello no se podrá creer que dos jugadores a los que ha apartado del equipo le hallan salvado 3 puntos.

PD. ¿Se han fijado que en el Madrid hay un canterano que se llama Torres y que el presidente del Madrid se llama Calderón?

PD2. Mourinho parece que tiene razón y en España se hace buen teatro,no hay nada más que ver en la primera parte cuando Perea o Luccin gana en velocidad a Guti y este se tira hacia atrás simulando que le han dado un codazo y encima le pone la zancadilla con los dos pies a Luccin o Perea. 

0 comentarios