Blogia
Mi Blog

¿En qué año estamos?

Las quinielas no concedían al devaluado gigante blanco ni la X, las porras de empresa eran más culés que Gaspart, las casas de apuestas cotizaban el triunfo del Madrid a precio de beluga y hasta los fieles de Chamartín me dieron el día profetizándome una derrota escandalosa. Por no hablar de mis colegas del Sport, que en portada barruntaban una velada mágica: "¡Soñamos un 5-0!". Pues va a ser que no. Es más, a pesar del 3-3 final, el Madrid conquistó el gol average particular con los campeones de Liga. Cinco puntos son salvables y tanto Sevilla como Valencia deben pasar todavía por el Bernabéu. Casillas fue Arconada, Guti fue Zidane, Torres fue Camacho, Ramos fue Pirri, Diarra fue Stielike, Higuaín fue Juanito, Gago fue Velázquez y Van Nistelrooy fue Santillana. Otro espíritu. Siete españoles en el once titular. Hay futuro. Sólo falta encontrar un entrenador que marque otro estilo...

Etoo. Cuando afirmo que Etoo es blanco muchos amigos culés se me tiran a la chepa, pero movidas como la de ayer alimentan ese divorcio creciente entre el camerunés y la gent blaugrana. Verse en el banquillo al descanso traerá cola pese al empate final. Me imagino a Etoo compartiendo vacaciones con Motta en ese castigo que han querido maquillar sin éxito. La happy hour del Barça caducó hace muchas semanas...

Tomás Roncero/ As.com

 

Pero vamos a ver ¿no estamos en 2007?

0 comentarios