Blogia
Mi Blog

Eurocopa 2008

Si hace unos dias hice mi opinión sobre los jugadores del barcelona... ho haré mi opinión sobre los convocados (y posibles convocados):

Casillas: Titular indiscutible, de los mejores porteros del mundo ( aunque para mi es el mejor )

Reina: Un buen seguro por si se lesiona Casillas.

Palop: No creo que tenga la oportunidad de jugar, es un buen portero y si tuviera que jugar seguro que lo haría bien.

Arbeloa: No lo he visto mucho jugar... pero lo vi en el liverpool chelsea y lo hizo bastante bien hasta que se lesionó.

Ramos: titular indiscutible, en el centro de la defensa o en la banda derecha.

Puyol: Tiular indiscutible.

Marchena: Si Ramos es titular en el centro de la defensa Marchena al banquillo.

Albiol: Si España lo hace bien jugará el último partido del grupo. Si no.... puede que debute en lugar de Marchena.

Juanito: No está al nivel de antes. Hubiera llevado a Piqué antes.

Capdevila: Muy buen lateral zurdo. Titular

Fernando Navarro: Ha hecho una buena temporada, se merece esta oportunidad.

Senna: Aporta tranquilidad y seguridad en el centro del campo. Buen sustituto de Albelda.

Xabi Alonso: Juega en la misma posición que Senna, pero Xabi es mejor. Titular si Aragonés juega con pivote defensivo.

Xavi: Titular

Cesc: Titular

Iniesta: Titular

Silva: Titular

De la Red: Me gustaría que pudiera debutar, es un centrocampista con mucha visión de juego.

Cazorla: La sorpresa de la convocatoria, ha hecho una gran temporada en el villarreal y creo que aportará (si juega) mucho a la selección.

Villa: Titular a pesar de su mala temporada (como la del Valencia)

Torres: Titular. En la selección nunca ha hecho nada, pero en el Liverpool se ha salido este año, a ver si le viene la inspiración en la Eurocopa.

Güiza: Grandísima temporada. Debería jugar algún partido de titular en vez de Villa.

Sergio García: Si no tenemos nada mejor... No creo que aporte nada...

 

Estos son los jugadores que probablemente Aragonés se lleve, tras la negativa de Bojan y la ausencia de Raúl "por que sí". Antes que a S. García me lo llevaría a él o a Tamudo. De los que se lleva dejaría "en tierra" a S. García y Riera y me llevaría a Joaquín y Guti. (Ya que Bojan no quiere ir)

0 comentarios