Blogia
Mi Blog

Críticas

Volver a empezar...

Bueno, pues después de mucho tiempo sin escribir, y aprovechando lo "movidito" que está el ambiente en el Barça, voy a dar mi opinion sobre el futuro del equipo, analizando jugador a jugador:

 

Valdés: Este año no ha estado muy fino, y por mucho que nos quieran vender la moto de que está a la misma o casi a la misma altura que Casillas.... está clarísimo que no. Yo ficharia a otro portero que le hiciera la competencia a Valdés, a ver si así espabila.

Jorquera: Si fichan a otro portero Jorquera sobra... si no... también. Mejor Pinto que Jorquera.

Pinto: Lo mismo que con Jorquera, si fichan a otro que se valla, si no que se quede.

Zambrotta: No está al nivel que estuvo en Italia o en el Mundial, pero no tenemos nada mejor... que se quede, fichen o no fichen a otro lateral.

Oleguer: Nadie sabe que pinta el en Barça...

Márquez: Ha recibido muchas críticas por su rendimiento de este año y del anterior, pero mejor Márquez que Thuram ¿no?. Además, este año, cuando las lesiones no se lo han impedido,  ha estado bien (Manchester, Celtic... ). Que se quede.

Puyol: Indiscutible.

Milito: Empezó a un gran nivel y poco a poco fue a menos ( como toda la defensa). Indiscutible.

Abidal: Al igual que Milito empezó muy bien y ha ido bajando el nivel. Debería quedarse fichen o no a otro lateral zurdo.

Sylvinho: Si no fichan a otro lateral zurdo que se quede, si no no tendrá sitio en el Barça.

Thuram: Desde que llegó al Barça ha hecho unos cinco partidos buenos... su ciclo en el Barça ha terminado.

Xavi: Indiscutible, además este año ha salvado al Barça en varias ocasiones.

Iniesta: Lo mejor del Barça este año. Titular indiscutible.

Touré: De lo mejor que ha fichado el Barça, titular indiscutible.

Deco: Ya no es el de antes, ni volverá a serlo. Que lo vendan, por él todavía pueden sacar bastante dinero.

Edmílson: Las lesiones no le han dejado triunfar en el Barça, si no fichan un sustituto que se quede.

Ronaldinho: Su ciclo en el Barça también ha terminado. Que lo vendan al mejor postor.

Crosas: Deberían cederlo un par de añitos a un club de primera.

Gudjohnsen: Que lo vendan al mejor postor, no destaca en nada.

Messi: Empezó la temporada de forma increible, pero las lesiones le persiguen y no dejan que dé lo máximo de sí. A ver si este año...

Giovani: Parecía que estaba por encima de Bojan, nos vendieron que sería el nuevo Messi. Pero la realidad es que sólo ha destacado en el Gamper. Que lo cedan un añito a un equipo estilo Getafe, Depor, Zaragoza...

Bojan: La revelación de este año, con 17 años ha tenido que tirar del Barça en algunos partidos. Es el futuro del Barça.

Henry: No ha sido ni la sombra de lo que fue. Pero tampoco el Barça ha sido la sombra de lo que fue hace dos años. Por una temporada en la que todo el equipo ha estado mal no debemos crucificarlo, que lo dejen una temporada más, a ver si se adapta.

Eto'o: La lia cada dos por tres y su rendimiento ha bajado ( gran parte por culpa de las lesiones) pero sigue siendo fundamental en el Barça.

Ezquerro: No ha tenido muchas oportunidades, y cuando las ha tenido no las ha aprovechado. Su calidad no dá más de sí. Que lo vendan.

 

Parece que Gai Assulin y Thiago van a subir al primer equipo, cosa que no estoy de acuerdo... en este momento no necesitamos chavales de 17 años, para ganar titulos se necesita gente con experiencia y calidad contrastada. Mejor que los cedan a equipos de primera para que vallan adquiriendo experiencia y mejorando.

 

Respecto a las posibles altas (según Marca y Sport) Alves y Lahm serian buenos fichajes para la defensa, aparte de fichar a otro central. También deberían fichar a un centrocampista defensivo ( para sustituir a Edmilson que seguramente acabará en Villarreal) y que le haga la competencia a Touré para que no se duerma. Un mediapunta para sustituir a Deco y un Crack que sustituya a Ronaldinho.

Guasch vuelve con su particular sentido del humor

Gran lección culé al Centralismo: El Barça robó más y mejor que el Madrid en Almería. Un gol en orsay, otro de penalti que no era y penalti que sí era, a Negredo, no pitado. ¡A ver quién manda aquí!

Henry, en camino del triunfo: por fin marcó en Liga y en casa. ¿En fuera de juego? Ya. No va a ser menos que Ronaldinho y cía con el currículo que tiene. Hasta que meta uno con la mano, como Messi, le falta mucho. Pero tranquis: tiene cuatro años de contrato. Llegará.

Ayza Gamper. Villar lo amonestó después del partido por defraudar al Camp Nou. El estadio esperaba que chutara el penalti y no lo hizo. Obligó a tirarlo a Messi. Se abrazaron después, en el túnel de vestuarios, eso sí. ¿Le valdrá para evitar la multa de Arminio? ¡Ojalá, se lo merece!

 AS.COM/ Tomás, el gracioso, Guasch

 

 

AS.COM 

Dos formas de ver la misma noticia

SPORT:

 

MARCA:


Pensava, del verbo...

 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=440605&idseccio_PK=803

 

Para ser periodista no hace falta saber escribir

 

La VAGINA de los HOMBRES se puede hacer grande

20minutos.es / Gazapo

 

 

http://www.20minutos.es/noticia/271731/0/vagina/pene/grande/ 

¿Qué falta en esta jornada?Pues claro que sí. Guash, Relaño y Ortiz. Cómo no!

Ayer el Barça ganó 3-1. un gol de penalti más que dudoso y otro de un balón que no entró, ya lo predije en el FORO, Guash, Ortiz y Relaño nos enseñan, una vez más, qué es la ironía y como se debe usar en contra del barça, aunque tu equipo gane por 0-5, por supuesto.

Alfredo Relaño/ As

 De repente los fantásticos son once del Madrid, no cuatro del Barça, al que de nuevo remolcan los árbitros de manera sonrojante. En Santander fue Muñiz. Ayer Megía... Continuará.

 

Tomás Guasch

¡Por fin los Cuatro!
Sí señor: por fin vimos juntos a los Cuatro Fantásticos del Barça en todo su esplendor: el árbitro principal, el auxiliar y los dos asistentes. ¡Jo, qué espectáculo dieron, invencibles son!

La vida sigue igual
Los árbitros con el Barça lo hacen variadito, como las galletas. Un día dejan al rival con diez y al siguiente, lo asaltan literalmente. Megía Dávila estuvo Fantastiquísimo.

1.- Pitó penalti a Henry por romperle los piños a Gorka Iraizoz.

2.- Dio un gol que no entró a Touré.

3.- La vida sigue igual: en caso de duda, p'al Barça.

4.- Y el domingo van a Pamplona: de esa convocan elecciones en Navarra.

¿Todavía les pica?
No sé... va para tres meses que el Madrid ganó la Liga. ¿Tanto les pica? ¡Pobre Athletic Club! Ese Susaeta merecía más respeto. ¡Qué bien jugó!

¡Se rasquen, moño!
Pues eso, si les pica, que se rasquen, moño: el Madrid, líder; Sneijder, pichichi; Raúl, vicepichichi; y Guti, Pelé. Empiezan a robarle ya o dentro de un mes igual es tarde. Frente al Almería, ¡que pite Arminio!

Igualico, igualico...
Este Madrid que el de Capellico. Al fútbol juegan más o menos parecido, con once, vamos. Pero en resultados, el resultadista Schuster gana: el de Capellico empató a cero con el Villarreal en el Bernabéu la primera jornada de la pasada Liga, en tarde memorable. Éste le metió cinco. Y sin Emerson: ya lo pagará, ya.

¿Y ese Medina?
Vecino de Sevilla, amonestó a Sergio Ramos por levantarse la camiseta y enseñar la que llevaba debajo en homenaje a Puerta. Esto también es nuestro arbitraje: felicidades.

Mallorca: por fin
Una temporada después puntuó en Madrid. ¿También llevaban ayer prima del Barça? Yo de Arango llamaba a Laporta y preguntaba...

¡Garbasí!
Tras pagar Pepe Saéz incluso el seguro a todo riesgo del coche del dueño de los Raptors, ¡el Garba jugará el Eurobasket! La reacción de los contrarios ha sido inmediata y la FIBA permitirá a los rivales de España jugar:

1.- Con seis hasta los cuartos.

2.- Con siete, la semifinal y con ocho, la final. ¡Equilibrio justo y necesario!

Reyes ibéricos
Acabó el Mundial de Osaka de Atletismo y España, en el número 26. Un exitazo: ¡campeones ibéricos somos! Portugal, Andorra, Gibraltar y Soria (país de Abel Antón y Fermín Cacho) quedaron muy lejos. ¡Grande Odriozola, trabajo mayestático!

Tres con un par
Honor y gloria por sus medallas a Paquillo, Maite Martínez Pirri (¡un par!) y María Vasco De los de Antes (Sarabia, Dani, Argote, Liceranzu, Arconada, Satrus, Diego, Alonso, Zamora... y tal) ¡Tiemble Pekín!

¿Sub'17 amañado?
Dijeron ayer en Carrusel: "El miércoles, semifinal del Mundial Sub'17. España gana". ¿Ya lo saben? ¿Hemos comprado un partido de niños?

Última hora
Robben preguntó anoche que cuándo empieza la Copa: "Quizá ahí me den una oportunidad". ¡Qué cosas!

La frase

Rijkaard: “Todos funcionaron muy bien”

Megía Dávila y el Madrid, especialmente

 

Fabián Ortiz

Es difícil cometer penalti al intentar darle un golpe con la cara al pie derecho de un jugador rival lanzado en carrera. Casi tanto como que te enseñen una amarilla por eso segundos después de que te hayan puesto un punto para que el labio deje de sangrar. Lo consiguió ayer Gorka Iraizoz, con la colaboración de Thierry Henry (la ¿víctima? de su entrada) y del árbitro Carlos Megía. A los 35 minutos Ronaldinho transformó el penalti.

Por si las moscas, Megía y su equipo echaron otra mano al Barcelona, un minuto después de que Susaeta marcara su primer gol en la Liga. El árbitro y su asistente metieron en la portería un zurdazo de Touré que dio en el larguero y botó en la línea. Si en la jornada inaugural el árbitro del Racing-Barça ya despertó dudas con la expulsión de Smolarek, la segunda no dejó lugar para la suspicacia: cuando está de por medio el Barça, el concierto para silbato es garantía de espectáculo. Y ya se sabe quién paga las entradas. Ayer le tocó al Athletic.

El Barça fue el único animador del encuentro, es cierto, pero aparte del 1-0 (Ronaldinho, de tiro libre, al palo de Iraizoz) no hizo más que tener la pelota hasta niveles groseros. El mejor fue Abidal, y no precisamente por su labor defensiva: el Athletic sólo puede soñar con la progresión de Susaeta, porque, hoy por hoy, no posee más argumentos para la alegría.

Tridente. Lesionado y operado Etoo, Rijkaard hizo debutar como titular a Henry. El francés tuvo algunos buenos detalles, pero hay que creerle cuando dice que le faltan tres semanas para estar bien. Messi y Ronaldinho completaron el nuevo tridente, que presionó bien arriba y desde ahí complicó a Iraola y compañía. La contundencia de Amorebieta fue el resumen de lo que vivió el fondo rojiblanco: ver pasar la pelota en un continuo tiqui-taca blaugrana, hasta que alguien desenterraba el hacha de guerra. Lo hizo, mal, a destiempo, Koikili, y se ganó la roja directa, indiscutible.

Fue mejor el Athletic de la segunda parte, más avanzado, con Velez en punta (tuvo una el debutante, cuando recibió solo, al contraataque, pero tardó tanto en el control que Oleguer lo madrugó), aunque insuficiente para inquietar. Entre sus carencias y los toscos errores arbitrales nunca entró del todo en el partido. El Barça puede y debe mejorar. Megía, también.

El detalle: Dedicado al pequeño Joao

El hijo de Ronaldinho, Joao, y su madre, Janaína Viana, viven en Brasil, pero vieron en directo la actuación del padre de la criatura. Ronaldinho fue obligado por un juez a pagar un sustento para el niño.

 

 

Subrayaria lo más resaltable en negrita, pero para qué si merece la pena leer el artículo entero. Que rabien, que rabien.. xDDBurlaChulo

El Barça no se libra de una

Ni aunque gane el Madrid por 0-5 al Villarreal se libra de aparecer en portada. Ese rectángulo estaba hecho desde las 21:00 horas de ayer, solo que estaba en rectángulo y en cuadrado hipergrande en caso de que perdiera el Madrid

 


Solo cuenta Casillas

 

Para la Web de MARCA solo cuenta Casillas, pero ¿Qué pasa con Toño, Notario, Valdés y Moyá?

 


Copy - Paste; Marca - Sport

SPORT:
"Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.

El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota.

Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430921&idseccio_PK=807

MARCA:
"Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.

El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería, con rumbo a BMW o incluso Toyota. Fernando tiene contrato con McLaren-Mercedes hasta el final del 2009, con un salario que ronda los 15 millones de euros.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024319.html

Es la tercera vez que veo la misma noticia en Sport y Marca redactada casi igual, las otras dos veces las noticias han sido exactamente igual, divididas en los mismos párrafos y con las mismas palabras.

Absoluta Objetividad

Desconozco a qué viene tanta duda sobre la idoneidad de la plantilla con la que ayer arrancó Schuster en Valdebebas. Si el plan se completa con el tridente que falta (Robben, Drenthe y Reyes) afirmo con absoluta objetividad que el Madrid contará con el elenco más completo y equilibrado de todo el fútbol español. Miro a la portería y veo tres Copas de Europa (dos de Casillas y una de Dudek). Miro a la banda derecha y veo a la joya de la corona (Ramos) y al mejor dos brasileño desde Cafú (Cicinho). En el muro un gigante alemán que ha sido subcampeón del mundo (Metzelder), un Balón de Oro y FIFA World Player (Cannavaro) y un brasileño avalado por Víctor Fernández (Pepe). A la izquierda, el dúo más prometedor del continente (Torres y Marcelo). En la línea de creación un cuarteto de lujo (Guti, Gago, De la Red y Granero); un destructor number one (Diarra) y el resucitado Emerson por si surgiera la necesidad.

A la derecha un carrilero nato como el joven Balboa y tres reconvertidos de cine (Robinho, Higuaín y Reyes). Y a la izquierda, esa dupla holandesa por la que Calderón y Mijatovic echarán el resto con absoluta seguridad (Robben y Drenthe). Con todo eso, fíjense en el arsenal de ataque. El año pasado había pánico si Van Nistelrooy sufría un resfriado. Pues ahora, el casi Bota de Oro se verá respaldado por la indiscutible capacidad goleadora de Raúl, Soldado y Saviola. ¿Qué quieren que les diga? A mí me parece una plantilla para presumir por la pasarela Cibeles que a buen seguro visitará el Real Madrid dos o tres veces durante la próxima temporada...

Tomás Roncero en As

 

Me gustaría saber que entiende Tomás por "Absoluta objetividad" 

3 o 4 millones por Giuly

SPORT

El Barcelona ha logrado parte de su propósito económico al arrancar 4 millones de euros más incentivos por este jugador que costó 6,5 hace tres temporadas. El rendimiento sacado al francés es tremendo. Giuly será el único transferible de la plantilla por el que el Barcelona recibirá dinero porque Giovanni van Bronckorst, Saviola y con toda probabilidad Ezquerro abandonarán el club con la carta de libertad.

MARCA

Giuly, de 31 años, llevaba tres en el Barcelona, desde 2004,  cuando llegó del AS Mónaco por unos siete millones de euros, y le  quedaba un año de contrato con el Barça, que obtendrá tres millones  fijos más 1,5 variables en función de diversos objetivos por su  pase.

 

No se ponen de acuerdo

Marca dice que en la presentación de Henry hubo unos 20.000 aficionados, Sport sin embargo dice que fueron 30.000.

Marca dice que en la presentación de Saviola hubo 4.000, Sport dice que 2.000

En fin...que ni para las presentaciones se ponen de acuerdo. 

Se confirma que Tomás Roncero vive en otra dimensión.

Cuarto Milenio incluirá el excitante asunto en su próximo programa. El Madrid ya conoce el envidiable destino que le espera. En 2008 ganará la Décima. Sí o sí. Será en Moscú, tierra de zares y conquistadores. Como este Madrid que ya coquetea con esa bola de cristal que manejan Calderón, Mijatovic y Schuster con una lista de cartas marcadas que llevan los nombres de Metzelder, Pepe, Saviola, Dudek, Robben, Drenthe ¡Y Quaresma! Pero mi vaticinio por la Copa de Europa número 10 (¡8 más que el Barça!) es más simplista y está alejado de lo futbolístico.

Miren. En 1996, el Madrid ganó la Liga con Capello. Como ahora. Y se fue. Como ahora. Y ficharon a un alemán (Heynckes). Como ahora. Y la primera jornada de la siguiente Liga fue un Madrid-Atleti en el Bernabéu. Como ahora. Por eso, no le den más vueltas. Después de aquello vino la gloriosa Séptima y tras el derbi del 26 de agosto vendrá la Décima. Está escrito. La argumentación es pobre. Pero inexorable. Yo sí creo en estas cosas. Nostradamus ya vaticinó la vuelta de un Imperio para estas fechas. Sin saberlo, el profeta hablaba del Madrid. Que siempre vuelve

As.com

 

¡Por favor! ¡ Qué alguien le esconda el teclado! ¡ Qué le den vacaciones indenfinidas! Los lectores, la gente, el público en general, no tiene por qué aguantar estas cosas y no entiendo como no le han dado el finiquito hace ya tiempo...que se valla él a cuarto milenio, a ver si le hacen desaparecer o volver a su dimensión. 

Conmovedor

Saviola nunca tuvo un padre en el Barça. Si buscamos a uno, Joan Gaspart fue lo más parecido, aunque en este caso el olvidable presidente azulgrana fue únicamente el que lo fichó. Sólo la afición, la grada del Camp Nou, lo quiso acoger en el regazo que tiene reservado para los ídolos. Pero tampoco la dejaron. Desamparado, el argentino vagó por mil manos sin que ninguna lo acogiera como suyo. Fue un apátrida azulgrana que era la paternidad que él más quería. Todo el mundo le dejó de lado: presidentes y entrenadores. Nadie lo abrazó cuando él abrió los brazos. En realidad, nunca dejó de tenerlos abiertos, caso inaudito en un mundo donde los egos están para quedarse.

Saviola nunca hizo bandera de eso: su ego siempre estuvo por debajo de su rendimiento en el club. Fue de nadie. Representó todos los casos de hijo que se pueden dar: fue el hijo mimado por la enorme cantidad de dinero que se desembolsó por él, fue el hijo bastardo cuando se fue cedido al Sevilla, fue el hijo pródigo cuando regresó al Camp Nou por sus goles y ahora es el hijo que volverá para matar al padre. El padre se lo merece, porque ahora le llama el Real Madrid. Bernd Schuster, el nuevo técnico blanco que ha avalado su fichaje, dice que es bueno que venga de donde viene. Pero Saviola no viene del Barça, porque el Barça nunca le quiso. El Barça nunca fue el padre que el pibito Saviola quiso tener.

Fuente: as.com

Parece que los redactores de As también leen Literatura Clásica y novelas. 

Tomás Roncero vive en otra dimensión

Aparte del gigante del Borussia que admira a Cannavaro (se nota que Christoph es un tipo noble, que este año ha visto pocos vídeos del Madrid), los nuevos Men in White son todos unos críos: Pepe (24 años), Saviola (25), Soldado (22), Drenthe (20), Robben (23), Reyes (23), Huntelaar (23), Baptista (25), Cesc (21) y Kaká (24). Dado que se fueron Roberto Carlos (34), Beckham (32), Ronaldo (30) y Pavón (27), reconozcamos que se está consumando un atractivo lifting en una plantilla que ha cerrado Jurasic Park para inaugurar Juvenalia 2007. Lo de Dudek (34 años, verdugo del Milán en Estambul) me lo tomo como un generoso guiño a los carrozas de mi generación.

Fuente. as.com 

¿Me he perdido algo?¿El Madrid ha fichado a los que están en negrita?

Diego Milito, nuevo fichaje azulgrana

Será en la jornada 17 cuando el 'clásico' se dispute. El Barcelona recibirá el 23 de diciembre, días antes de las vacaciones de Navidad, al Real Madrid en el colisio blaugrana, jugándose la vuelta en la antepenúltima jornada de Liga, el 7 de mayo, en el Santiago Bernabéu. Destacan además, en la cuarta jornada, el enfrentamiento entre el Barcelona y el Sevilla, una semana antes de que el argentino Diego Milito, reciente refuerzo azulgrana, se enfrente por primera a sus compañeros del Real Zaragoza, la misma jornada en la que el Getafe recibirá en su estadio al Real Madrid.

En la décima jornada llegará uno de los duelos más interesantes del año, el Valencia-Real Madrid, así como la 14 será testigo del Espanyol-FC Barcelona, y la 18 el Sevilla-Betis, que se disputará en el Ruiz de Lopera en la penúltima jornada liguera. Getafe - Betis. La última jornada de Liga, el 18 de mayo de 2008, se decidirá con un Valencia-Atlético, Deportivo - Villarreal, Real Madrid - Levante, Mallorca - Zaragoza, Murcia - Barcelona, Racing - Osasuna, Sevilla - Athletic, Getafe - Betis y Recreativo - Valladolid

Fuente

Los de AS podrían leer lo que escriben de vez en cuando 

Marca vuelve a la carga

Cesc sabe que el Real Madrid quiere ficharle y, según publica el diario Marca en la edición de este domingo, el jugador español se reunirá este miércoles con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que es considerado por el futbolista como su padre deportivo, para pedirle que escuche la oferta que tiene el club blanco por él.

El conjunto madridista lleva intentando hacerse con los servicios del internacional español desde la temporada pasada y, este año, parece que Cesc podría plantearse seriamente cambiar de elástica.

El jugador de los 'Gunners' se incorporará este miércoles al equipo después de las vacaciones y será el momento para que Cesc y Wenger hablen del futuro. La salida del entrenador francés la próxima temporada puede ser una de las razones de peso por las que Cesc quiera cambiar de aires.

Wenger acaba contrato con el Arsenal el 30 de junio de 2008 y ese será el momento en que el francés dé por finalizada su etapa en el fútbol inglés. Por este motivo, Cesc no quiere volver a decir que no por segunda vez al Real Madrid y quiere aclarar la situación para que tanto el técnico como el jugador salgan beneficiados de cara al futuro.

Cesc le debe mucho a Wenger, ya que fue él quien le ficho para el conjunto inglés cuando militaba en las categorías inferiores del Barcelona. No obstante, según el diario Marca, el internacional quiere jugar en España y la oferta del club madridista es muy buena para cumplir su sueño.

El Madrid está dispuesto a pagar más de 25 millones

El Real Madrid podría pagar más de 25 millones de euros para fichar al futbolista. Además, el club blanco estaría dispuesto a incluir a algún jugador en la operación, como el brasileño Julio Baptista. Es una oferta que dejaría contentos tanto al conjunto inglés como a Cesc.

Además, a esto se suma que el Real Madrid ofrecería a Cesc un contrato de seis temporadas. El centrocampista sería uno de los mejores pagados dentro de la plantilla madridista y tendría uno de los contratos de mayor duración.

 

¿Puede alguien decirme en qué momento dice Cesc que quiere irse al Madrid? Por que Marca solo se cita a él mismo, no pone declaraciones de Cesc ni de periódicos de Inglaterra...da por hechas cosas que nadie ha dicho.Muy bien Marca, de nuevo, muy bien.

 

Roberto Soldado, Octava Maravilla del Mundo

Roberto Soldado. Este valenciano que canta los goles como el Corcovado de Río de Janeiro, que compite con La Alhambra por ser la Octava Maravilla del Mundo, se ha decidido a aceptar el reto que le ha planteado Mijatovic: ser a medio plazo el delantero centro titular del Madrid.

As.com

 

¿Pero...están hablando del mismo Soldado que ha jugado en Osasuna esta temporada? Octava Maravilla del Mundo...Vamos ni que estuviera hablando de Pelé.

El Barça "torpedea" el fichaje de Chivu al Madrid

El Barça trató de torpedear el fichaje de Chivu por el Real Madrid

El Barcelona se pasó todo el miércoles negociando a dos bandas para intentar fichar a Chivu y Milito. Ferrán Soriano y Txiki Begiristain estuvieron en permanente contacto con Becali negociando la ficha del jugador. Hubo una serie de altibajos ya que el representante del jugador comenzó muy fuerte, pero cuando se tuvo conocimiento de la salida del Inter de la negociación el precio bajó.

El Barça barajó la posibilidad de ir a por el jugador, pero finalmente desistió ya que no encontraba garantías suficientes de que la operación pudiera cerrarse rápidamente y eso conllevaba el riesgo de perder a Milito. Aunque hubieran llegado a un compromiso con Becali, el Madrid podría subir la oferta y en Can Barça no creen que el Inter se haya retirado definitivamente.

Fuente: www.marca.com (quién si no)

Queridísimos redactores de Marca, tengo una curiosidad, ¿De verdad el Barça intenta torpedear el fichaje de Chivu al Madrid? ¿No será que lo que quiere es ficharlo para ellos? No sé ¿Eh? es una idea...

¿Y esto a que viene?

 

¿Ah cuento de que viene poner Milan 7 Madrid 9?¿Envidia de no ser ellos los que estaban anoche jugando en antena3?

Por sierto, que le quiten al Madrid sus 5 primeras copas de Europa, que fueron seguidas, gracias a Franco y contra equipos de tercera regional, a ver quien gana entonces. 

Que pongan también donde hubiera jugado Di Stefano, el emblema del Madrid y uno de los mejores jugadores que ha tenido, si no hubiera estado Franco. Por que a Di Stefano lo fichó un equipo que su camiseta era azulgrana, pero Franco vio que era muy bueno e hizo que se traspasara al Madrid.