Blogia
Mi Blog

Hablan en Radio MARCA sobre la comparación de Zidane y Ronaldinho

Hablan en Radio MARCA sobre la comparación de Zidane y Ronaldinho

No se muy bien quien es el comentarista que está hablando ahora mismo en radio MARCA sobre la comparacion Zidane-Ronaldinho.

Este hombre dice que Ronaldinho ganó un Mundial donde no hizo nada y Zidane ganó un Mundial donde el metió 2 goles,también ha dicho que Zidane marcó el gol que le dio una champions al Madrid y que Ronaldinho no hizo nada en la final contra el arsenal.Creo que este señor no se acuerda de quien le dio el pase a Eto'o que lo dejo solo y Lehman no tuvo más remedio que hacerle falta y roja directa para Lehman.Dice que "a quien se le ocurre comparar a Ronaldinho con Zidane"... pues claro que se le puede comparar,¿pero quien se cree que es Zidane?¿Maradona?¿quién conocía a Zidane cuando tenía 24 años?una cosa es ser del Madrid, y otra ser realista...menos mal que sus propios compañeros le han dicho que actualmente Ronaldinho SÍ es mejor que Zidane...

Que tonteria más grande comparar a Ronaldinho con Zidane,eso se hace cuando Ronaldinho termine su carrera deportiva,no ahora...haber si alguien se lo puede explicar a este hombre. 

0 comentarios