Blogia
Mi Blog

Florentino desmiente el presunto sabotaje a Calderón en el fichaje de Kaká

El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez desmintió esta  tarde en un comunicado las acusaciones  vertidas por Ramón Calderón en relación a su presunto sabotaje en el  fichaje del centrocampista brasileño Kaká.

Florentino Pérez niega que se hubiera puesto en contacto con el  dueño del Milan, Silvio Berlusconi, para pedirle la renovación del  jugador carioca, tal y como había manifestado Calderón en las  polémicas manifestaciones realizadas durante la charla-coloquio  mantenida en El Centro Universitario Villanueva.

"Es, por tanto, absolutamente falso que yo haya hablado con don  Silvio Berlusconi ni para el fichaje de Kaká ni de ningún otro  jugador. Posibilidad que, por otro lado, resulta un tanto infantil  pensar que pudiera existir realmente", dicta el comunicado.

"Sus afirmaciones no están a la altura del club"

Florentino Pérez dice verse obligado a "romper su silencio" por la  "magnitud de la mentira de Calderón". "Esas afirmaciones no están a  la altura del club y me entristecen porque no es lo que hemos venido  trabajando estos años", explica.

El que fuera presidente entre el verano de 2000 y principios de  2006 añade en su comunicado que su propósito fue siempre "el respeto  a las personas y a las instituciones, así como responsabilizarse de  los aciertos y de los errores" y que por ello desde su marcha ha  procurado "mantener un escrupuloso silencio en torno a todo lo que  sucede en el club".

Por ello expresa en el comunicado su deseo de que el club tenga  "la mayor estabilidad, los mayores éxitos y sobre todo la imagen que  le corresponde, por su historia y su prestigio". "Por eso es por lo  que hemos luchado los casi seis años en que he tenido el privilegio  de ser presidente del Real Madrid", concluye.

Fuente www.marca.com 

0 comentarios