Blogia
Mi Blog

Barça campeón de invierno

Ayer jugó el Barça,bueno,jugar lo que se dice jugar....dejemoslo en que estuvo en Sevilla y se trajo un punto y el liderato de la liga.Eso sí,si es el campeón de invierno no es por que sean los mejores, es por que son los menos malos.Vamos que los comentaristas más que narrar un partido creo que estaban jugando a las cartas y mirando el resultado de vez en cuando.

Ahora quiero comentar un pequeño detalle, y es que,Beckham y Cassano deben estar pensando "Que bien se está siendo jugador del Madrid" y es que claro,como para no estarlo, te pagan una pasta todos los meses por ir a las 9 de la mañana y entrenar hasta las 14:00 horas ( más o menos) y luego por la tarde, otro ratito (y a veces ni eso).A mi también me gustaria ser jugador del Madrid,ganando una pasta por no hacer nada y encima evitas que la gente te critique,por que claro,si no juegas ¿qué te van a criticar?Vamos que Beckham y Cassano deben estar que no se lo creen,y encima dicen que quieren vender a Cassano, jaja,pues no se como,por que mejor de lo que está ahora... 

0 comentarios