Blogia
Mi Blog

Marca nos "sorprende" con una de sus portadas.

Vuelve la polémica a la Liga. Delgado Ferreiro será el protagonista de la semana. Tremendo error el suyo. Es discutible que señale falta (por cierto, a mí me parece que Gio se tira, que ni siquiera le tocan), pero que la meta dentro del área es de juzgado de guardia. ¿En qué estaba pensando? ¿Y su asistente? Podremos discutir si el penalti del Celta es dudoso (para mí hay derribo de Gio a Ángel), pero al menos ahí existe la duda. En el otro la claridad es meridiana. Si un tío que se dedica a esto semiprofesionalmente (cobra como un auténtico profesional) no es capaz de ver la diferencia entre un penalti y una falta fuera del área, mal vamos. Y que no digan ahora que el partido acaba 3-1. El encuentro se lo carga el colegiado vizcaíno. El Celta baja los brazos con el 2-1. Es una lástima. Otras veces hemos comentado que el Barcelona no necesitaba estas ayudas porque ganaba sobrado. Pero ahora sí que han servido para decidir un partido. Que nadie busque en mis palabras nada oculto. Sé que el error es producto de la incompetencia y no de la mala intención, pero es una lástima que algunos partidos de los grandes se decidan así.

Juan José Anaut en Marca.com

"Es discutible que señale falta, pero que la meta dentro del área es de juzgado de guardia" La verdad es que sí,que pensar que un jugador a caído 3 cm más hacia delante de lo que en realidad a caído es de juzgado de guardia.Y más si observamos que el árbitro está a unos 10 metros (más o menos,no me he parado a medirlo) de donde sucede la jugada.

"¿En qué estaba pensando?" Pués nose, lo mismo pensaba que había sido en el área ¿no?, es lo que se suele pensar cuando se pita un penalti,vamos,digo yo.

"Podremos discutir si el penalti del Celta es dudoso (para mí hay derribo de Gio a Ángel), pero al menos ahí existe la duda." Pues nada,habrá que comunicarle a los árbitros que hay una nueva ley,y es que si dos jugadores del mismo equipo se chocan en su área, se pita penalti.Por cierto,ahí si existe duda,pero en los 3 cm de diferencia y en el choque (que si lo que lo hay) entre los pies de los jugadores, no la ahí.

"Pero ahora sí que han servido para decidir un partido." Pues depende de como se mire, por que si el árbitro no pita ninguno de los dos penaltis,no hubiera decidido nada.

 

Video del partido.

PD. Fijaos en la portada del Marca,en letras blancas, pequeñas y al lado de la mano de Gio pone "El penalti previo de Celta tampoco existió"

Vamos,ya lo que faltaba, un titulón diciendo que empiezan las ayuditas y en pequeño y blanco diciendo que el penalti anterior tampoco lo fue.Entonces ¿Qué ayudita? Si se ha equivocado dos veces.Y si ninguno de los dos penaltis fue, ¿Por qué no ponen la imagen del penalti del Celta?y así se entiende que ayudaron al Celta,que,por cierto,era quien iba perdiendo hasta que le pitaron el penalti que no era.

Estos del Marca...

 

1 comentario

Toño -

como la cagan los dl marca,lo mismo les pasa con las eurocopas y mundiales,q ponen q se españa se va a merendar a todos y luego...