Blogia
Mi Blog

Todos los árbitros se equivocaron,menos el del Sevilla - Barça

Bueno, ya estamos de vuelta y veo que me he equivocado en algunas de mis predicciones. El Sevilla está dispuesto a darle mucha guerra al Barcelona y el otro día le dejó una seria advertencia. Mi enhorabuena a los sevillistas, si ganan la Liga ya podrán presumir con toda justicia de ser el mejor equipo de España. Pero lo que sí veo que no ha cambiado es el caos arbitral. Una nueva jornada y una nueva muestra de desaciertos de todos los colores. Megía Dávila se ha encargado de hundir un poco más a la Real en su imparable camino hacia Segunda señalando un penalti inexistente a Diego Milito, que se lanzó perfectamente a la piscina y engañó a un árbitro que la tiene tomada con los donostiarras esta temporada. En el Bernabéu, Teixeira Vitienes perdonó la roja directa a Roberto Carlos por una escalofriante entrada sobre Cotelo y luego se tragó un claro penalti sobre Cassano. En Huelva dos penaltis más que dudosos a favor del Recre. La presión de la mano de Agüero encontró su recompensa arbitral. Al final doble error, en el Calderón y en el Colombino, pero justicia popular. A qué nivel llegará la torpeza de los colegiados que, en este partido, Ayza Gámez señala una falta inexistente de Zé Castro a Javi Guerrero, que se tira cuando se plantaba ante Leo Franco. El árbitro pica y señala falta, pero como tenía una amarilla no se atreve a expulsarle. ¿Por qué? Si tiene clara la falta para pitarla cómo no va a sacar la amarilla si se plantaba en un mano a mano con el meta rojiblanco. Urgen explicaciones. Demasiados errores y criterios contrapuestos para presumir de tener la mejor liga del mundo.

P.D. Lo que dan de sí dos semanas. Me he perdido la rebelión no reconocida de Emerson, el perdón a Cassano, la agresión a Juande Ramos, la derrota del Barcelona ante el Liverpool y su remontada en Copa, un derbi polémico con el Atleti perdonando como siempre... Al final va a ser verdad que aunque el juego no sea el mejor, no hay ninguna liga más apasionante (aunque eso sí, que cosas como lo de Juande no se vuelvan a repetir, seamos más cívicos, por favor).

 

Anaut en Marca.com

 

Podeis buscar, buscar y buscar que encontrareis todos los detalles de los árbitros de esta jornada,excepto el del Barça,Por que,claro está, las dos expulsiones fueron justísimas para Anaut. ¿Verdad?

Una vez más, lamentable. 

0 comentarios