Blogia
Mi Blog

Guasch en As

 Y yo me pregunto,¿qué fumará Guasch?

*Tremendo 17-D; desde el 20-N aquel no se recordaba terremoto igual: en un día perdieron el Mundialazo y el FIFA World Player. ¿Declarará Montilla tres días de luto nacional? Si mandara Maragall, seguro.

*Y sí: el excitante domingo futbolero empezó con la final del Mundialazo. Pero no nos engañaron: en cuanto vimos que el Inter de Vista Alegre vestía de blanco apagamos la tele y nos fuimos a pasear al perro; nuestro Barça palmaba seguro. Y no estamos para disgustos y más en estas fechas. Pero bueno: ¡viva el barrio de Vista Alegre, campeón del mundo!

*Sí: contra la Historia no se puede luchar. Los culés ven el blanco y se jindaman hasta en Asia. ¡Si ya les pasó en el 92 con el Sao Paulo! Y en Montecarlo con el Sevilla. Y con el Madrid toda la vida... No es que palmen, ¡es que ni marcan! 3-0 les metieron los de Juande, 2-0 Raúl y Van Nistelrooy y 1-0 Adriano, ayer. Si servidor fuera Calderón me olvidaba de Gago y fichaba a ese Adriano ya.

*7 Títulos Laporta debe aprovechar que ya es de la FIFA y conseguir que nadie vista de blanco. ¡Ni las novias! Eso o el caos. 7 Títulos palma 3-1: ganó la Supercopa de aquí alineando malamente a Puyol y Xavi, y cascó en la de Europa, en la Copa de Cataluña con el Espanyol y ayer. ¡Siempre quedará el hockey!

*No se nos olvide: el Alioli egipcio acabó tercero del Mundialiazo al tumbar en la consolación al Im-presionante América de México por 2-1. ¡Abajo la mahonesa, viva el Alioli!

*Un suspensazo para Espanyol y Real, gentes sin corazón. ¡Debieron suspender su partido como homenaje al dolor barcelonista y no lo hicieron! Villar se lo hará pagar, seguro que sí.

*Estos [del Sevilla], encima, aprovecharon el KO culé para ponerse líderes. Empezamos por no tirar la pelota fuera y acabamos así. El Madrid tuvo al menos la decencia de salir de luto, lo que fue muy bien recibido por TV3.

*El italiano [Cannavaro] unió el FIFA World Player a su Balón de Oro. Vamos, que sólo le queda por ganar el título al Catalán del Año.

*Calderón cerró anoche la presencia del Inter de Vista Alegre en el Trofeo Bernabéu hasta 2016, diez años. El contrato dice que el Inter jugará el torneo y eligirá adversario: el Madrid u otro, ya veremos. Justo y necesario.

0 comentarios