Blogia
Mi Blog

Sport no se aclara

En un artículo dice que Rodrigo Palacio va a quedarse en Boca, y en otro artículo del mismo día (hoy) dice que ya lo tiene 'atado'

"Lo que está claro es que no le piensan dejar escapar porque significaría, entre otras muchas cosas, que el equipo debería afrontar la Copa Libertadores de América en franca inferioridad.

“Por suerte, él se quiere quedar, así que dejémoslo tranquilo y disfrutémoslo porque si él también se va de Boca nos tenemos que pegar un tiro en la cabeza”, manifestó un preocupado Macri que no quiso confirmar ni desmentir que haya recibido una oferta en firme por parte del Barça.

Si es cierto que si el jugador ha dicho que no quiere salir de su país y cumplir el contrato hasta el 2010 en la cúpula directiva de Boca pueden estar tranquilos. Si el presidente Macri ha hecho oídos sordos y se ha mostrado muy tranquilo ante la suculenta oferta que en teoría le ha hecho llegar el Barça, quiere decir que prefiere que siga en el club o que espera poder seguir aumentando la cifra en las que por ahora se están moviendo ambas entidades."

 

"Por el momento ya tienen ‘atado’ a Palacio, el delantero de Boca Juniors, y ahora se han lanzado a la búsqueda de un lateral izquierdo. Se barajan varios nombres, entre ellos, el del lateral izquierdo del Ajax, el jovencísimo Urby Emanuelson, que tiene sólo 20 añitos."

0 comentarios