Blogia
Mi Blog

Creo que Loco se queda corto

Dije y digo: el galáctico más grande que ha tenido el Madrid hasta el día de hoy se llama Florentino Pérez. Se trata de un personaje que, desde el primer día que me lo presentó Jorge Valdano, me sedujo y llegué hasta fanatizarme con su figura. Para mí el Madrid sin él no es el Madrid. Lo compruebo día a día sobre todo en mi país. Desde que él se fue del Madrid, este equipo ha desaparecido internacionalmente. Florentino compró a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, cuatro galácticos inigualables que él mismo hizo mucho más grandes al unirlos. Yo estoy seguro que Florentino volverá al Madrid porque el Madrid y Florentino son uno solo y porque los hinchas del Madrid ya tendrían que estar buscando la vuelta del 'jefe'. A mí me echaron de Boca a los 44 años con una patada en el culo, pero Dios pone las cosas en su lugar y a los quince años puso delante de mí a Florentino Pérez para que me regalara el premio que aún me debe el fútbol argentino. Gracias a él me pude meter en la familia madridista.

Florentino es un tipo carismático, polémico y estoy de acuerdo absolutamente con la frase que dijo Butragueño: "Es un ser superior". Y lo es porque cuando los demás van una vez al Bernabéu, él ya fue mil veces. Se trata de un adelantado en relación a cualquier otro directivo del mundo. Yo soy madridista, pero lo soy aún más florentinista. El estadio ya se tendría que llamar Santiago Bernabéu y Florentino Pérez. Tuve la suerte de conocer tanto a Bernabéu como a Florentino y para mí, el alumno ya adelantó al maestro. Seguro que su regreso a la presidencia, que tendría que ser ya, traerá de nuevo la galaxia. Si Florentino fuera mujer, no lo duden, yo me casaba con él mañana mismo.

 

Hugo 'Loco' Gatti en As.com

Pero Loco,Loco,Loco...¿Qué fumaran esta gente?que lo pasen que quiero saver que se siente 

 

0 comentarios