Blogia
Mi Blog

Donde Dije Digo, Digo Diego

No hace mucho que Marca ponía en su portada que Saviola había fichado por el Madrid (no ficharía,o a lo mejor ficha,no.Lo dice en presente) pues bien,ahora Mijatovic dice que Saviola no interesa y Marca dice que el Barça le ha ofrecido la renovación.Muy bien MARCA,muy bien.

"Sobre los posibles fichajes de cara a la próxima temporada del conjunto blanco, Mijatovic dijo que "es normal que la gente diga que vamos ahora a por Kaká. Como Cristiano Ronaldo y el Manchester han sido eliminados de la Champions, ahora sale Kaká a la palestra. ¿Saviola? No me interesa".

Fuente  

"Tal y como había prometido, aunque con considerable retraso, el Barcelona ya se ha puesto en contacto con Saviola para ofrecerle la renovación. Están dispuestos a ofrecerle un contrato de dos años con una ficha de 2,2 millones de euros fijos por año más otros dos por objetivos. "

Fuente 

1 comentario

Un madridista -

Eres ligeramente fanatico, no, chaval?? La verdad es q x tus comentarios no veo q tu tengas mejores opiniones q los de marca o as. Si no recuerdo mal, cuando los comentarios de Eto'o... tanto el mundo deportivo como sport la liaron con sus portadas tb, no? :P