Blogia
Mi Blog

Marca vuelve a la carga

Cesc sabe que el Real Madrid quiere ficharle y, según publica el diario Marca en la edición de este domingo, el jugador español se reunirá este miércoles con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que es considerado por el futbolista como su padre deportivo, para pedirle que escuche la oferta que tiene el club blanco por él.

El conjunto madridista lleva intentando hacerse con los servicios del internacional español desde la temporada pasada y, este año, parece que Cesc podría plantearse seriamente cambiar de elástica.

El jugador de los 'Gunners' se incorporará este miércoles al equipo después de las vacaciones y será el momento para que Cesc y Wenger hablen del futuro. La salida del entrenador francés la próxima temporada puede ser una de las razones de peso por las que Cesc quiera cambiar de aires.

Wenger acaba contrato con el Arsenal el 30 de junio de 2008 y ese será el momento en que el francés dé por finalizada su etapa en el fútbol inglés. Por este motivo, Cesc no quiere volver a decir que no por segunda vez al Real Madrid y quiere aclarar la situación para que tanto el técnico como el jugador salgan beneficiados de cara al futuro.

Cesc le debe mucho a Wenger, ya que fue él quien le ficho para el conjunto inglés cuando militaba en las categorías inferiores del Barcelona. No obstante, según el diario Marca, el internacional quiere jugar en España y la oferta del club madridista es muy buena para cumplir su sueño.

El Madrid está dispuesto a pagar más de 25 millones

El Real Madrid podría pagar más de 25 millones de euros para fichar al futbolista. Además, el club blanco estaría dispuesto a incluir a algún jugador en la operación, como el brasileño Julio Baptista. Es una oferta que dejaría contentos tanto al conjunto inglés como a Cesc.

Además, a esto se suma que el Real Madrid ofrecería a Cesc un contrato de seis temporadas. El centrocampista sería uno de los mejores pagados dentro de la plantilla madridista y tendría uno de los contratos de mayor duración.

 

¿Puede alguien decirme en qué momento dice Cesc que quiere irse al Madrid? Por que Marca solo se cita a él mismo, no pone declaraciones de Cesc ni de periódicos de Inglaterra...da por hechas cosas que nadie ha dicho.Muy bien Marca, de nuevo, muy bien.

 

0 comentarios