Blogia
Mi Blog

Se confirma que Tomás Roncero vive en otra dimensión.

Cuarto Milenio incluirá el excitante asunto en su próximo programa. El Madrid ya conoce el envidiable destino que le espera. En 2008 ganará la Décima. Sí o sí. Será en Moscú, tierra de zares y conquistadores. Como este Madrid que ya coquetea con esa bola de cristal que manejan Calderón, Mijatovic y Schuster con una lista de cartas marcadas que llevan los nombres de Metzelder, Pepe, Saviola, Dudek, Robben, Drenthe ¡Y Quaresma! Pero mi vaticinio por la Copa de Europa número 10 (¡8 más que el Barça!) es más simplista y está alejado de lo futbolístico.

Miren. En 1996, el Madrid ganó la Liga con Capello. Como ahora. Y se fue. Como ahora. Y ficharon a un alemán (Heynckes). Como ahora. Y la primera jornada de la siguiente Liga fue un Madrid-Atleti en el Bernabéu. Como ahora. Por eso, no le den más vueltas. Después de aquello vino la gloriosa Séptima y tras el derbi del 26 de agosto vendrá la Décima. Está escrito. La argumentación es pobre. Pero inexorable. Yo sí creo en estas cosas. Nostradamus ya vaticinó la vuelta de un Imperio para estas fechas. Sin saberlo, el profeta hablaba del Madrid. Que siempre vuelve

As.com

 

¡Por favor! ¡ Qué alguien le esconda el teclado! ¡ Qué le den vacaciones indenfinidas! Los lectores, la gente, el público en general, no tiene por qué aguantar estas cosas y no entiendo como no le han dado el finiquito hace ya tiempo...que se valla él a cuarto milenio, a ver si le hacen desaparecer o volver a su dimensión. 

0 comentarios