Blogia
Mi Blog

Ronaldo mercenario,segun Sport

"Ronaldo culminó ayer su segunda traición al Inter. La primera, fue en verano del 2002, cuando forzó su salida para recalar en el Real Madrid. La segunda es aún peor: vuelve a Milan para enrolarse en las filas del eterno rival del Inter. Una operación que su presidente, Massimo Moratti, al que calificó como un “segundo padre” por el trato que le dio los dos años que pasó en blanco por dos operaciones en la rodilla izquierda, considera una puñalada trapera por la espalda: “Es una vuelta a la ribera equivocada y no es bello. Lo siento por lo que representa, tanto desde el punto de vista estético como sustancial. No creo que sea algo agradable”.

El trago que está pasando Moratti lo pasó antes el Barça. Primero, con Josep Lluis Núñez, que, después de haber acordado la renovción, acabó cediendo a su codicia y a la de sus representantes, Reinaldo Pitta y Alexandre Martins, y traspasando al jugador al Inter por 28,5 millones. Después, con Joan Gaspart, que tuvo que ver cómo el brasileño recalaba en el rival más odiado, el Real Madrid.

Pero Inter y Barça no han sido las únicas víctimas de Ronaldo. PSV, en 1996, y ahora el Real Madrid, también han vivido en sus carnes el amor del brasileño por el dinero. Los holandeses sucumbieron a su presión para irse al Barça. La misma táctica que usó para recalar en el Bernabéu y ahora para regresar a Italia. Entre medio, traspasos millonarios y suculentas comisiones. En esta ocasión, además, recupera la totalidad de sus derechos de imagen. Otra morterada para su bolsillo."

 

Para Sport Ronaldo es un mercenario que solo va a por el dinero...pero digo yo, ¿qué culpa tiene Ronaldo de que no lo quieran en el Madrid? ¿Qué tiene que estar entrenandose todos los días sabiendo que no va a jugar y que su entrenador pasa de él, teniendo una oferta de otro club?Vamos hombre,no se puede comparar lo de Ronaldo con lo de Figo.Figo se fue al Madrid unos dias despues de posar besando la camiseta del Barça.Ronaldo fue al Barça,jugó muy bien,fue lo mejor del Barça de esos años y se fue al Inter.Allí debido a una lesión no pudo triunfar del todo,aun que también sacó el gran futbolista que llevava dentro,despues de un gran Mundial fichó por el Madrid.Y ahora,que el Madrid no lo quiere, ficha por el Milan.¿Qué hay de malo?¿Qué pasa, que un empleado de Vodafone no puede ir a trabajar a Orange cuando Vodafone no lo quiera?jaja,esperemos que a ningun redactor de Sport lo hechen y se tenga que ir a trabajar a Marca...

0 comentarios