Blogia
Mi Blog

No puede ser I

- No puede ser que se venda a Deco por 10 millones al Chelsea.

- No puede ser que Thuram, Ezquerro y Edmilson hayan acabado contrato con el Barça y se hayan tirado un año en el banquillo. ¿No se les podía haber vendido hace un año? ¿Ni por un millonsejo por cada uno aunque sea? (Edmilson vale más de 1)

- No puede ser que se venda a Giovani (hace dos, tres años iba a ser el nuevo Ronaldinho, en el Gamper de 2007 era el nuevo Messi) por 6 millones. Me da igual que tengan el 20% de los derechos durante un tiempo y luego el 10%. No se puede vender, perdon, malvender, un jugador con su proyección por un mal año. Que lo cedan, que vendan el 50% y se quede en el otro equipo (Cáceres), lo que sea, pero no malyvenderlo.

- No puede ser que Marc Valiente se haya tirado 11 años en el Barça, sea el capitán del filial, internacional en todas las categorías y que ahora lo dejen ir gratis al Sevilla Atlético. ¿Qué hay overbooking de defensas? Pues se cede, o se cede al tal Henrique. Cuando sea el nuevo Puyol o Ramos entonces se pelearán el Barça y el Madrid por él (caso Cesc, Piqué, Reina) y Del Nido se forrará. (una vez más)

- No puede ser que se le esté buscando una salida a Eto’o, cuando ha sido el máximo goleador del Barça desde que llegó (cuando las lesiones se lo han permitido). Tampoco puede ser que se pidan 30 o 35 millones por él, cuando es lo mismo que piden por Adebayor ( ¿Quién es Adebayor? ¿Qué ha demostrado?)

- No puede ser que valla a vender a Ronaldinho por unos 15 millones (no creo que la cifra final sea muy superior a esa)

- No puede ser que vallan a fichar a Arshavin por 20 millones o más cuando, como dicen, lo llevavan siguiendo desde hace 4 meses. Que lo hubieran fichado antes de la Eurocopa.

- No puede ser que haya una moción de censura en 5 días que pueda hacer que haya elecciones en agosto. Por lo que se paralizarían los fichajes y nadie sabe que pasará con los jugadores que hay ahora, con el proyecto o el entrenador.

 

Continuaré...

1 comentario

terminator -

me gusta tu blog, pero podrias actualizarlo más.