Blogia
Mi Blog

Saviola y Milito fichados. Drenthe no se sabe a donde irá

Saviola, al Madrid

Saviola ha fichado por el Madrid y podría ser presentado mañana viernes.

Milito, al Barça

La operación se ha concretado finalmente por 20,5 millones de euros (17 fijos + 3,5 variables) y para las cuatro próximas temporadas. De este modo, el ya ex jugador del conjunto maño acompañará en la zaga a Carles Puyol, un tándem previsiblemente insuperable.

El Real Zaragoza ya ha confirmado el traspaso mediante un comunicado en su página web, en el que afirma que "Gabriel Milito solicitó al Real Zaragoza el establecimiento de estas negociaciones, que los dos clubes han llevado directamente, sin intermediaciones, y que finalmente han terminado en acuerdo al alcanzarse las cantidades económicas que la entidad aragonesa considera aceptables".

El club aragonés agradece, además, "el excelente rendimiento ofrecido por Gabriel Milito en las cuatro temporadas en que ha militado en nuestro club".

Está previsto que el nuevo jugador del Barcelona se desplace a la Ciudad Condal para pasar reconocimiento médico, firmar su nuevo contrato y ser presentado oficialmente una vez haya terminado su participación en la Copa América con la selección argentina.

El 'Mariscal', que es comunitario, se convierte así en el cuarto fichaje del Barça, tras la llegada de Henry, Touré y Abidal.

 

Fuente: Sport.es

 

Drenthe, no se sabe

Sport se empeña en que Drenthe solo quiere ir al Barça, y Marca en que estaría encantado de ir al Madrid...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres