Blogia
Mi Blog

Críticas

Donde Dije Digo, Digo Diego

No hace mucho que Marca ponía en su portada que Saviola había fichado por el Madrid (no ficharía,o a lo mejor ficha,no.Lo dice en presente) pues bien,ahora Mijatovic dice que Saviola no interesa y Marca dice que el Barça le ha ofrecido la renovación.Muy bien MARCA,muy bien.

"Sobre los posibles fichajes de cara a la próxima temporada del conjunto blanco, Mijatovic dijo que "es normal que la gente diga que vamos ahora a por Kaká. Como Cristiano Ronaldo y el Manchester han sido eliminados de la Champions, ahora sale Kaká a la palestra. ¿Saviola? No me interesa".

Fuente  

"Tal y como había prometido, aunque con considerable retraso, el Barcelona ya se ha puesto en contacto con Saviola para ofrecerle la renovación. Están dispuestos a ofrecerle un contrato de dos años con una ficha de 2,2 millones de euros fijos por año más otros dos por objetivos. "

Fuente 

Marca y sus portadas V

Primero fue C. Ronaldo por 75 Millones,también en portada y estaba fichado,ahora es Saviola.A ver cual es el verdadero...

Anaut en su línea

"Volvemos a las andadas. Un par de errores arbitrales combinados en el Puente Aéreo Madrid-Barcelona y ya hay escándalo. El Madrid se sintió (y fue) perjudicado en Santander y el Barça siguió con portero porque Ramírez Domíguez en una particular aplicación del reglamento decidió que no había ocasión manifiesta de gol cuando Jonás se quedaba solo con un defensa bajo palos. Cosas de los colegiados. El caso es que yo no veo manos negras sino manazas. Si como dice alguno, el problema es que los blancos no votaron a Villar y el Barça sí, apaga y vámonos. Cerramos el chiringuito porque sería una vergüenza"

 

Anaut en Marca.com 

Que aburrimiento...no sabrá de que escribir y por eso repite siempre lo mismo. 

Cristiano Ronaldo renueva con el Manchester United por cinco temporadas

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador pretendido por Real Madrid y Barcelona, ha renovado su contrato por cinco temporadas con el Manchester United, según anunció el club británico. El delantero permanecerá en Inglaterra al menos hasta junio de 2012. "Estoy encantado. Hablé con Alex Ferguson y con David Gill, director ejecutivo del club, sobre mi  futuro y todo el mundo sabía que quería quedarme aquí. Estoy muy  feliz en el club y quiero ganar títulos aquí, como parece que vamos a hacer esta temporada", afirmó el jugador. 

Por su parte, Alex Ferguson definió como "unas fantásticas  noticias" la renovación del internacional portugués. "Esto demuestra  que el jugador está contento aquí y que se encuentra en el club  adecuado. Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con toda la  plantilla, la directiva y los aficionados y se convertirá en uno de  los mejores jugadores del equipo", apuntó.

El delantero luso, una de las grandes sensaciones de la presente  temporada en el fútbol europeo, frustra así las esperanzas de varios  clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, de  hacerse con los servicios del jugador a partir de la próxima  temporada, según las informaciones aparecidas en los medios de  comunicación.

Cristiano Ronaldo, que desde el pasado Mundial se consagró como uno de los mejores jugadores europeos lleva esta temporada 18 goles  en 45 partidos y está siendo uno de los pilares del equipo de Old  Traford, líder de la 'Premier League' y en semifinales de la 'FA Cup'  y la Liga de Campeones.

 

 Fuente:www.marca.com

 

¿Pero no lo había fichado el Madrid por 80 Millones?Según decía Marca y As. 

Portadas Marca IV

¿Y ese baño al Barça en portada?Claro es que cuando el Barça golea solo merece un titulíto por ahí en pequeñito,pero cuando pierde se merece una portada.Jajaja, que buenos son.


Tomás Roncero y su imaginación

"La UEFA, Platini y Villar deberían tomar ejemplo de Undiano Mallenco. El único que ha tenido la hombría de no dejarse contaminar por ese virus que ha pretendido, sin efecto, machacar a todo aquello que huela a blanco. Lo del Bayern no es nuevo. Resulta indignante que el grosero Van Bommel sea ahora juzgado por un delito cuyo castigo beneficiará al Milán del ínclito Galliani. Tiene bemoles que el corte de mangas que sufrió la afición del Bernabéu sea aprovechado por el club que llamó "bandido" a Calderón en verano y nos guindó a Ronaldo a precio de saldo en el mercado de invierno. El Bayern tiene derecho de pernada en Europa y Platini es cómplice de la fechoría. Van Bommel se ha ido de rositas, pero el madridismo no olvida. Ese corte de mangas será como un boomerang que acabará poniendo a cada uno en su sitio. El Madrid debería impugnar el partido del Allianz. Contra Capello, por alineación indebida de Emerson. Y contra el Bayern, por alineación indebida de Van Bommel. Si hay justicia, que den validez al golazo legal de Sergio Ramos. Todo fue una farsa. ¡Que lo repitan!"

Tomás Roncero/as.com

Por favor,que alguien le esconda el teclado antes de que vuelva a escribir algo así. 

¿En qué año estamos?

Las quinielas no concedían al devaluado gigante blanco ni la X, las porras de empresa eran más culés que Gaspart, las casas de apuestas cotizaban el triunfo del Madrid a precio de beluga y hasta los fieles de Chamartín me dieron el día profetizándome una derrota escandalosa. Por no hablar de mis colegas del Sport, que en portada barruntaban una velada mágica: "¡Soñamos un 5-0!". Pues va a ser que no. Es más, a pesar del 3-3 final, el Madrid conquistó el gol average particular con los campeones de Liga. Cinco puntos son salvables y tanto Sevilla como Valencia deben pasar todavía por el Bernabéu. Casillas fue Arconada, Guti fue Zidane, Torres fue Camacho, Ramos fue Pirri, Diarra fue Stielike, Higuaín fue Juanito, Gago fue Velázquez y Van Nistelrooy fue Santillana. Otro espíritu. Siete españoles en el once titular. Hay futuro. Sólo falta encontrar un entrenador que marque otro estilo...

Etoo. Cuando afirmo que Etoo es blanco muchos amigos culés se me tiran a la chepa, pero movidas como la de ayer alimentan ese divorcio creciente entre el camerunés y la gent blaugrana. Verse en el banquillo al descanso traerá cola pese al empate final. Me imagino a Etoo compartiendo vacaciones con Motta en ese castigo que han querido maquillar sin éxito. La happy hour del Barça caducó hace muchas semanas...

Tomás Roncero/ As.com

 

Pero vamos a ver ¿no estamos en 2007?

Marca se "come" su portada

Portada de Marca hace dos semanas,después de ganar 3-2 al Bayern

Portada de Marca hoy

 

Enhorabuena Marca,como en el Mundial, habéis quedao en ríduculo.

Por cierto,muy bien el árbitro pitando un penalti que no es sobre Robinho,para que los merengues se hicieran ilusiones durante 10 minutos. 

Llega el "Gran Circo Guash"

Venga que estamos de Rebajas de cómicos,hoy le toca a Guasch:


A la prensa de Barcelona se le abrieron las carnes con el arbitraje de González Vázquez en Nervión. Le acusan de atracar al Barça y tienen razón: fue terrible. Le hacen a Etoo mismamente un penalti como el de ayer a Cassano y a estas horas está en huelga de hambre hasta el abad de Montserrat. Pero estábamos en el Gran Atraco de González al Barça. Veamos:

A.- A los 13 minutos dio por válido el gol de Ronaldinho pese al tufo a orsay que despedía.

B.- Poco después pitó penalti y expulsión contra el Sevilla.

C.- A partir de ahí fue todavía más descaradamente antibarcelonista.

1.-) No mandó repetir el penalti fallado.

2.-) No expulsó a Palop por pararlo.

3.-) Se debió tirar en la otra portería y no en esa, que es la de Duckadam desde el 86, gafe para el Barça

4.-) Dio validez al gol del ruso Kerzhakov pese a que le rompió la cintura a Márquez en acto de violencia bolchevique inconcebible.

5.-) No anuló el gol de Alves cuando todo el mundo vio que su disparo tropezó en Xavi y despistó a Valdés. No fue un gol limpio por tanto.

6.-) Expulsó a dos culés en hito único desde que Villar preside la Federación. Padrón no cenó.

7.-) En cambio no echó a Alves que hizo correr tanto a Messi p'atrás que acabó derrengándolo y obligándole a recibir oxígeno en la caseta para recuperar el bofe, la criatura.

8.-) Sólo alargó 5 minutos y no 50. O hasta que empatara el Barça.

9.-) Este hombre no pitará el próximo Gamper

 

Conclusión mía:

Zambrotta no estaba, ni mirandolo de reojo, en fuera de juego.

Creo que Ronaldinho no tiene la culpa que cuando está solo delante de portero un tío le pegue una patada por detrás dentro del área.Por cierto,¿alguien vio que el propio jugador del Sevilla protestara?

Para el resto de sandeces que ha dicho solo decir; ¡Qué chispa tiene este hombre!

Todos los árbitros se equivocaron,menos el del Sevilla - Barça

Bueno, ya estamos de vuelta y veo que me he equivocado en algunas de mis predicciones. El Sevilla está dispuesto a darle mucha guerra al Barcelona y el otro día le dejó una seria advertencia. Mi enhorabuena a los sevillistas, si ganan la Liga ya podrán presumir con toda justicia de ser el mejor equipo de España. Pero lo que sí veo que no ha cambiado es el caos arbitral. Una nueva jornada y una nueva muestra de desaciertos de todos los colores. Megía Dávila se ha encargado de hundir un poco más a la Real en su imparable camino hacia Segunda señalando un penalti inexistente a Diego Milito, que se lanzó perfectamente a la piscina y engañó a un árbitro que la tiene tomada con los donostiarras esta temporada. En el Bernabéu, Teixeira Vitienes perdonó la roja directa a Roberto Carlos por una escalofriante entrada sobre Cotelo y luego se tragó un claro penalti sobre Cassano. En Huelva dos penaltis más que dudosos a favor del Recre. La presión de la mano de Agüero encontró su recompensa arbitral. Al final doble error, en el Calderón y en el Colombino, pero justicia popular. A qué nivel llegará la torpeza de los colegiados que, en este partido, Ayza Gámez señala una falta inexistente de Zé Castro a Javi Guerrero, que se tira cuando se plantaba ante Leo Franco. El árbitro pica y señala falta, pero como tenía una amarilla no se atreve a expulsarle. ¿Por qué? Si tiene clara la falta para pitarla cómo no va a sacar la amarilla si se plantaba en un mano a mano con el meta rojiblanco. Urgen explicaciones. Demasiados errores y criterios contrapuestos para presumir de tener la mejor liga del mundo.

P.D. Lo que dan de sí dos semanas. Me he perdido la rebelión no reconocida de Emerson, el perdón a Cassano, la agresión a Juande Ramos, la derrota del Barcelona ante el Liverpool y su remontada en Copa, un derbi polémico con el Atleti perdonando como siempre... Al final va a ser verdad que aunque el juego no sea el mejor, no hay ninguna liga más apasionante (aunque eso sí, que cosas como lo de Juande no se vuelvan a repetir, seamos más cívicos, por favor).

 

Anaut en Marca.com

 

Podeis buscar, buscar y buscar que encontrareis todos los detalles de los árbitros de esta jornada,excepto el del Barça,Por que,claro está, las dos expulsiones fueron justísimas para Anaut. ¿Verdad?

Una vez más, lamentable. 

Marca y sus portadas III

Pero en ninguna parte pone nada de las dos INJUSTAS expulsiones al Barça...Lamentable,como siempre. 

Creo que Loco se queda corto

Dije y digo: el galáctico más grande que ha tenido el Madrid hasta el día de hoy se llama Florentino Pérez. Se trata de un personaje que, desde el primer día que me lo presentó Jorge Valdano, me sedujo y llegué hasta fanatizarme con su figura. Para mí el Madrid sin él no es el Madrid. Lo compruebo día a día sobre todo en mi país. Desde que él se fue del Madrid, este equipo ha desaparecido internacionalmente. Florentino compró a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, cuatro galácticos inigualables que él mismo hizo mucho más grandes al unirlos. Yo estoy seguro que Florentino volverá al Madrid porque el Madrid y Florentino son uno solo y porque los hinchas del Madrid ya tendrían que estar buscando la vuelta del 'jefe'. A mí me echaron de Boca a los 44 años con una patada en el culo, pero Dios pone las cosas en su lugar y a los quince años puso delante de mí a Florentino Pérez para que me regalara el premio que aún me debe el fútbol argentino. Gracias a él me pude meter en la familia madridista.

Florentino es un tipo carismático, polémico y estoy de acuerdo absolutamente con la frase que dijo Butragueño: "Es un ser superior". Y lo es porque cuando los demás van una vez al Bernabéu, él ya fue mil veces. Se trata de un adelantado en relación a cualquier otro directivo del mundo. Yo soy madridista, pero lo soy aún más florentinista. El estadio ya se tendría que llamar Santiago Bernabéu y Florentino Pérez. Tuve la suerte de conocer tanto a Bernabéu como a Florentino y para mí, el alumno ya adelantó al maestro. Seguro que su regreso a la presidencia, que tendría que ser ya, traerá de nuevo la galaxia. Si Florentino fuera mujer, no lo duden, yo me casaba con él mañana mismo.

 

Hugo 'Loco' Gatti en As.com

Pero Loco,Loco,Loco...¿Qué fumaran esta gente?que lo pasen que quiero saver que se siente 

 

Como en Marca

Hace unos días Anaut en Marca nos enseñaba lo bien que usa la ironía.Hoy Fabián Ortiz en As nos lo recuerda,para que no se nos olvide.¡Qué facil es leer artículos de los demás y a los días cambiarle las palabras, pero dejarle la misma esencia, para que parezca el tuyo!

"Ya está. Se han acabado los problemas. Ronaldinho no está más alimentado de lo que debería: las fotos que ilustraron la portada de AS el pasado viernes forman parte de una nueva campaña publicitaria para cantar las bondades del consumo de natillas. Etoo nunca dijo que Rijkaard es una mala persona ni que el brasileño se entrena cuando le da la gana: las críticas del camerunés, aunque sonaran a ataque furibundo de un ególatra empedernido, eran un intento -fructífero, como se sabe hoy- de centrar al vestuario en beneficio de todos. Los problemas defensivos del Barcelona jamás han existido; son una invención de los medios de comunicación. Igual que la escasísima cuota de gol de los que juegan en la línea de centrocampistas. En un nuevo ejercicio de ombliguismo, hoy se podrá leer en muchos de esos medios que le gustan a Joan Laporta (ya saben, el presidente que da clases de cómo se debe hacer periodismo) que el Barça ha recuperado su mejor imagen, que el triunfo ante el Athletic le ha servido para abrir brecha en la Liga y que ya pueden ponerse a temblar Zaragoza y Liverpool, porque ni con las victorias que se llevaron del Camp Nou respirarán tranquilo hasta el partido de vuelta de la Copa y de la Champions League. Da igual que el Athletic haya sido el peor equipo que ha pasado por Les Corts en lo que va de temporada. El Barça, ahora sí, tiene las hechuras de un campeón de Europa. Ahora sí, irá lanzado hacia la gloria. Ahora se ha visto que todo era mentira"

Ronaldinho no abrazó a Eto'o

Acaba de marcar Amorebieta en propia puerta, y los de Radio Marca dicen; "Ronaldinho ha ido a abrazar a Giuly y no a Eto'o"

jaja,pobrecitos. 

Los redactores de Sport ven todos los partidos

“Quiero pedir perdón a la afición, pero no a algunos jugadores del Madrid. ¿Cuáles? Eso me lo guardo. Después del gol sentí muchas emociones, pero siento lo que hice”, explicó el holandés, que durante el encuentro se las había tenido con Roberto Carlos y Míchel Salgado.

¿Míchel Salgado? Pero si Salgado no jugó...

3. Real Madrid: Iker Casillas; Torres, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos (Raúl Bravo, min.59); Beckham, Gago, Guti, Raúl; Higuaín (Robinho, min.53) y Van Nistelrooy.
.2. Bayern Munich: Kahn; Sagnol, Lucio, Van Buyten, Lahm; Van Bommel, Hargreaves, Demichelis (min.46, Salihamidzic), Schweinsteiger (Scholl, min.77); Makaay y Podolski (Pizarro, min. 61).

 

Marca y otra de sus portadas

Ayer jugaron dos equipos españoles,uno empató y otro perdió. ¿A quién pone Marca en su portada?Pues depende,que el que pierde es el Barça, pues la portada es para el Barça.Que el que gana es el Barça, pues la portada es para el otro equipo y la fotito pequeña del margen para el Barça.Puede que Marca piense que está fastidiando a alguien con esas portadas de siempre,pero lo que no sabe es lo felices que se sienten los culés al ver que para un periódico madrileño el Barça es tan importante que si gana solo se merece una fotito pequeñita y si pierde se merece una portada entera.Qué grande eres Marca!

Por cierto, ¿Cúando a dicho Benitez que es del Madrid?por favor que alguien me lo diga que al parecer ese día no puse la tele ni leí ningun periódico. 

 

Portada Marca

Así,sin resentimiento ni nada de nada...Esperemos que Marca no se coma esta portada como ya nos tiene acostumbrados a las portadas que hace en los Mundiales o Eurocopas,solo hay que recordar la última que hizo para el Mundial "Vamos a jubilar a Zidane".

La chispa de As

Hoy se cumplen tres meses desde que el Barcelona ganó su último partido fuera del Camp Nou. Fue en Mallorca, el 19 de noviembre. Desde entonces, aunque parezca poco tiempo, de todo ha pasado en Can Barça. Y casi todo malo. Resumen de lo publicado: el equipo se fue a recoger el Mundialito de Japón y volvió deprimido y sin título; Ronaldinho y Deco se reincorporaron tarde a los entrenamientos tras pasar la Navidad en Brasil, lo que agitó el vestuario; Frank Rijkaard denunció que Samuel Etoo se negó a jugar los últimos minutos contra el Racing; Joan Laporta desmintió al entrenador y aseguró "no hay caso Etoo"; un rato más tarde, Etoo llamó "mala persona" a Rijkaard y censuró a Ronaldinho.

Para intentar suturar la herida, Ronaldinho y Etoo escenificaron el abrazo de San Valentín. Y el sábado Rijkaard vino a decir que seguirá en el Barça. Así llegó el equipo a Mestalla, convulsionado por dentro, pacificado en apariencia, sin Etoo -por descanso- y con Gudjohnsen -que había estado en la grada ante el Racing- en el equipo titular. Fue la alineación número 58 de Rijkaard en otros tantos partidos de Liga consecutivos. Parece un síntoma, pero él dice que su equipo "está creciendo". Felicidades, pues. Cuando vuelva a ganar un partido fuera ya será colosal.

Fabián Ortiz en As.com

 Ja,... Ja..., Ja...Qué chispa tiene esta gente!

 

Exclusiva Marca!!

La Directiva azulgrana ya tenía decidido antes del ‘Etoo-terremoto’ vender a Dinho o al camerunés y fichar en lugar de uno de ellos a Cristiano Ronaldo. Con estas declaraciones está claro que uno de los dos saldrá. Dado que la cotización de ‘Ronie’ y Etoo es similar a la de Cristiano, el Barça emplearía los millones del traspaso de una de sus figuras en canjear el fichaje del portugués del United.

Ojo al mercado este verano, en el que puede haber un ‘efecto dominó’ de lo más atractivo.

 

Pues nada,el día uno de septiembre de 2007 comentaré este artículo y si es verdad, más que nada por que el título de la noticia no era que"a lo mejor" o "podría ser" o incluso "casi seguro" no no,el título era "venderá". Así que a ver si en septiembreles hago una buena columna...o por el contrario tengo que comerme este artículo.

Qué mal lo hace el Barça

Quizá no sepan ustedes que Frank Rijkaard está considerado en Holanda como el segundo ex futbolista con mayor fortuna personal, producto de su buen ojo en el mercado inmobiliario y otros. El primero es aquel Marc Overmars por el que pocos habríamos dado un duro. El mismo que un viernes fue incapaz de acertar contra quién jugaba el Barça el domingo; el que se subió al autocar del equipo en un estadía de pretemporada, sin percatarse de que se habían entrenado... ¡en el campo del hotel de concentración! Sí, las apariencias engañan, pero no el paripé de ayer. Empezando por Rijkaard, que preocupado por problemas familiares que no vienen al caso, ha decidido pasar de todo, pensando ya en dejar Barcelona a final de temporada. Debe mirar su cuenta corriente y pensar ipso facto: ¡que los aguante otro! Pelillos a la mar y que sea lo que Dios quiera. ¡A ver si su futuro acabará estando en el Milán, y al lado de Ronaldinho!

Tiras una cerilla en el vestuario y salta por los aires", nos resumió un observador próximo de la trastienda del club, sonrojado por el numerito del abrazo en el entrenamiento. Su condición culé le anima a buscar algo positivo en el jaleo: que Ronaldinho se arremangue para darle a Etoo en las narices y lleve al equipo hacia el triunfo. ¡Qué gente ésta, incapaz de saber vivir, ellos que lo tienen todo! Y no nos olvidemos de Laporta, cuya gestión de esta crisis ha sido digna de un presidente de Regional, desde su aparición clamando que no había caso Etoo y que todo era un problema "de escaso precalentamiento". Está superando a Gaspart: tampoco le dice ya la verdad ni al médico.

Tomás guasch en as